Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Junior vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Junior vs Barcelona
Junior vs Barcelona

Seguimos con las emociones de este miércoles 30 de septiembre en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por la clasificación, no pueden fallar cuando reciban a un Barcelona que intentará hacer un duelo digno en su visita al Roberto Meléndez.

Hora y Canal Junior vs Barcelona

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y Ecuador. 5:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica.

Junior vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Junior ha tenido una actuación irregular en la Copa, dado que en 4 jornadas suman 2 victorias y 2 derrotas. En la jornada pasada recibieron al Independiente del Valle logrando vencerlos 4-1 con hat-trick de Carmelo Valencia.

El Tiburón está teniendo un torneo irregular en Colombia donde marchan en la sexta posición. Vienen de un duro descalabro el sábado pasado cuando cayeron 1-0 en su visita al Envigado.

Por su parte, el Barcelona está teniendo un muy pobre desempeño en la Copa estando ya eliminados de la pelea por la clasificación, dado que en 4 jornadas no han podido sumar ni un solo punto cayendo en todos los duelos. En la jornada pasada, en casa, perdieron 1-2 ante el Flamengo.

El Coloso de América está teniendo un buen torneo en la Serie A de Ecuador donde marchan en el cuarto puesto. El sábado pasado visitaron al Independiente del Valle firmando un buen empate 1-1.

Tanto el Junior como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que solo El Tiburón sigue en carrera al sumar 6 puntos en la tercera posición del Grupo A donde el Coloso de América es último sin unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Barcelona.

Resultado: Junior vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Junior 0-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2020