Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Delfín vs Defensa y Justicia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Delfín vs Defensa y Justicia
Delfín vs Defensa y Justicia

Se cierra la actividad de la jornada 5 de la Copa Libertadores 2020 este jueves 1 de octubre, cuando el Delfín busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con la velita encendida, pero recibirán al Defensa y Justicia que no puede fallar en su visita al Jocay.

Hora y Canal Delfín vs Defensa y Justicia

Sede: Estadio Jocay, Manta, Ecuador
Hora: 9:00 pm de Ecuador y 11:00 pm de Argentina. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Delfín vs Defensa y Justicia en VIVO

El cuadro del Delfín ha tenido una muy pobre actuación en la Copa estando muy cerca de la eliminación, dado que después de 4 jornadas apenas han sumado un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones. En la jornada pasada, en casa, cayeron 1-2 ante Santos quedando virtualmente eliminados.

El Cetáceo ha tenido un torneo irregular en la Serie A de Ecuador peleando en media tabla. El domingo pasado recibieron a la U. Católica siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, Defensa y Justicia ha tenido una actuación irregular hasta ahora, pero saben que tienen todo para avanzar. Ellos cosechan par de triunfos y par de descalabros tras 4 jornadas.

El Halcón viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Olimpia logrando doblegarlos 2-1 con goles de Washington Camacho y Braian Romero.

Tanto el Delfín como el Defensa y Justicia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar rumbo a la última jornada de esta fase de grupos de la Copa Libertadores; en el Grupo G El Cetáceo es último con una unidad, mientras que El Halcón es segundo con 6 puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Delfín vs Defensa y Justicia.

Resultado: Delfín vs Defensa y Justicia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Delfín 3-0 Defensa y Justicia:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 2, 2020