Written by: Baloncesto

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score Los Ángeles Lakers vs Miami Heat 116-98 Juego 1 Final NBA 2020

Los Ángeles Lakers vs Miami Heat
Los Ángeles Lakers vs Miami Heat

Los Ángeles Lakers tuvieron un comienzo impresionante en el primer juego de las Finales de la NBA, venciendo al Heat de Miami con un contundente 116-98 este miércoles. El Heat construyó una ventaja de 23-10 en el primer cuarto, pero después de eso, fue todo para los Lakers, quienes lideraron hasta por 32 puntos en su camino hacia la victoria.

Anthony Davis continuó su asalto ofensivo a los playoffs, dominando tanto por dentro como por fuera para darle problemas de defensa al Heat durante toda la noche. LeBron James no fue tan agresivo buscando su propio tiro, pero orquestó la ofensiva maravillosamente en su camino hacia otra victoria en las Finales de la NBA.

La historia para el Heat fue el error de las lesiones, con Goran Dragic y Bam Adebayo saliendo del juego y Jimmy Butler se vio afectado por una aparente lesión en el tobillo que sufrió justo antes del medio tiempo.

Miami espera que sus jugadores clave puedan regresar para el Juego 2 del viernes, cuando los Lakers buscarán tomar una ventaja de 2-0.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score Los Ángeles Lakers vs Miami Heat 116-98 Juego 1 Final NBA 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2020