Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Cimarrones vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2020

Cimarrones vs Jaiba Brava
Cimarrones vs Jaiba Brava

Se cierra la actividad de este miércoles 7 de octubre siguiendo con la octava jornada de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y seguir luchando en los primeros puestos, pero recibirán a la Jaiba Brava que llega motivada lista para sumar en el Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:05 pm de Sonora. 9:05 pm del centro de México
Canal: ESPN

Cimarrones vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un buen torneo en términos generales, pero es un hecho que ha venido a menos, por lo que les urge reaccionar estando en casa. Después de 7 jornadas suman 4 victorias y han caído en 3 ocasiones.

Sonora viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros siendo vencidos 2-3, que significó su tercera derrota consecutiva.

Por su parte, la Jaiba Brava ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, sus números son muestra clara de eso, dado que en 7 fechas suman 2 triunfos, 3 empates y han caído en un par de ocasiones.

El Tampico Madero viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Carlo Vaźquez y Diego Medina.

Tanto los Cimarrones como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a Sonora en la tercera posición con 14 puntos, mientras que Tampico Madero es noveno con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Jaiba Brava.

Resultado: Cimarrones vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Cimarrones 3-1 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2020