Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Jaiba Brava vs Correcaminos [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2020

Jaiba Brava vs Correcaminos
Jaiba Brava vs Correcaminos

Se cierra la actividad de este sábado 10 de octubre siguiendo con la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la liguilla, pero tendrán que recibir a los Correcaminos que llegan con la urgencia de sumar los puntos en su visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Correcaminos

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: TUDN

Jaiba Brava vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido un torneo irregular peleando en al borde de la zona de clasificación, saben que no hay margen de error jugando en casa. Después de 8 jornadas suman 2 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Tampico Madero viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones siendo superados 3-1, por lo que les urge reaccionar.

Por su parte, Correcaminos también ha cumplido con una campaña irregular, ellos solamente han disputado 6 duelos con saldo de 2 victorias, 2 empates y han perdido en un par de juegos.

La UAT no ha tenido actividad en las últimas dos jornadas debido a un brote de Coronavirus. Su último choque se remonta al pasado 22 de septiembre venciendo 2-1 a los Cimarrones.

Tanto la Jaiba Brava como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general Tampico Madero marcha décimo con 10 unidades, mientras que la UAT es doceavo con 8 puntos en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Correcaminos.

Resultado: Jaiba Brava vs Correcaminos [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Tampico Madero y UAT no se hacen daño en el #ClásicoTamaulipeco 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado y Resumen Jaiba Brava vs Correcaminos 0-0 Jornada 9 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 10 de octubre de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2020