Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Dorados vs Mineros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2020

Dorados vs Mineros
Dorados vs Mineros

Se cierran las emociones de este domingo 11 de octubre siguiendo con la jornada 9 de la Liga de expansión Apertura 2020, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la liguilla, saben que en casa no deben fallar cuando reciban a los Mineros que intentarán imponer su calidad en su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Mineros

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 7:05 pm de Sinaloa y 8:05 pm de México.
Canal: ESPN

Dorados vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido un torneo sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que después de 8 jornadas suman 2 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que estando en casa es vital el ganar.

Sinaloa viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas Tabasco en un duelo que parecían ganar 1-2 con goles de José Zúñiga y Daniel López, sin embargo un error a 3 minutos del final selló el 2-2 definitivo.

Por su parte, los Mineros han tenido un buen torneo demostrando que serán protagonistas ahora que superamos la mitad del rol regular. Ellos suman 4 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en un duelo.

Zacatecas viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes logrando doblegarlos con solitaria anotación de Moisés Hipólito.

Tanto los Dorados como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la séptima posición con 12 puntos, mientras que Zacatecas es cuarto con 16 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Mineros.

Resultado: Dorados vs Mineros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Gran triunfo de Zacatecas en la cancha de Sinaloa 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Dorados vs Mineros 0-1 Jornada 9 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 11 de octubre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 11, 2020