Written by: NFL

Resultado: New Orleans Saints vs Los Angeles Chargers [Vídeo Resumen] ver Semana 5 NFL 2020

New Orleans Saints vs Los Angeles Chargers
New Orleans Saints vs Los Angeles Chargers

En lo que podría ser el enfrentamiento final contra su ex equipo, Drew Brees y los New Orleans Saints están listos para enfrentarse a Los Angeles Chargers en «Monday Night Football» con la oportunidad de recuperar un récord ganador y compartir el liderazgo de la división.

Los Chargers parecían estar listos para hacer frente a otro equipo de la NFC Sur la semana pasada cuando saltaron a una ventaja de 24-7 al final de la primera mitad en Tampa Bay. Pero un balón suelto en el último minuto de la mitad llevó a un touchdown de los Buccaneers y presagió lo que estaba por venir. Tom Brady y compañía aportaron 24 puntos en la segunda mitad y sellaron el juego con tres minutos por jugar con una intercepción de Justin Herbert.

Mientras tanto, los Saints volvieron a .500 la semana pasada en una victoria de regreso sobre los Lions. Después de permitir un par de touchdowns para abrir el juego, los Saints respondieron con un puñetazo en la zona de anotación en sus siguientes cinco posesiones. New Orleans mantuvo a raya el intento de recuperación de Detroit al final del último cuarto, y después de una derrota de los Bucs en el Thursday Night Football, los Saints pueden empatar a los Bucs en 3-2 con una victoria.

Los Chargers lideran la serie de todos los tiempos, 7-5, y en realidad están 4-1 en el Mercedes-Benz Superdome. Sin embargo, los Saints ganaron los tres encuentros que inició Brees.

Hora y Canal Saints vs Chargers

Inicio: lunes 11 de octubre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Saints -7.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Cuánto extrañarán los Chargers a Austin Ekeler?
Ekeler ha sido descartado para este juego debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo y una rodilla hiperextendida. Durante cuatro semanas, lidera a los Chargers en yardas terrestres (248) y es segundo en intentos (49). También ocupa el tercer lugar del equipo en recepciones (17) y yardas recibidas (144, respectivamente).

¿Poseen los Chargers un sustituto adecuado? El novato Joshua Kelly tiene la mayor cantidad de carreras (52) y la segunda mayor cantidad de yardas terrestres (174) en el equipo. El mariscal de campo Justin Herbert ocupa el tercer lugar en ambas categorías con 12 acarreos para 47 yardas. Nadie más tiene dos dígitos en acarreos o más de 20 yardas por tierra.

La defensa de los Saints no ha cedido yardas en el suelo fácilmente. Los Lions corrieron el balón 22 veces pero ganaron solo 90 yardas con un touchdown. Los Packers acumularon solo 98 yardas y un touchdown en 26 intentos. Los Raiders acumularon 116 yardas y un touchdown en 35 acarreos. Los Buccaneers corrieron 26 veces para 86 yardas y un touchdown.

¿Kelly o alguien más entre los Chargers es capaz de llenar el vacío dejado por Ekeler? ¿Podrían los Chargers encontrar una manera de promediar cuatro yardas o más por intento terrestre?

2. ¿Seguirán los Saints presionando a los mariscales de campo rivales?
La semana pasada en Detroit, Cameron Jordan, Trey Hendrickson y David Onyemata registraron una captura cada uno. Esa fue la tercera vez en esta temporada que tres defensores de los Saints registraron una captura cada uno. Hendrickson lidera la defensa con tres capturas. Demario Davis y Onyemata han registrado dos capturas. Otros tres tienen uno cada uno.

Con el ataque de carrera de los Chargers presumiblemente limitado, Herbert tendrá que asumir más de la ofensiva. Asumió como mariscal de campo titular de Tyrod Taylor desde el segundo juego de esta temporada. La primera ronda ha jugado de manera bastante consistente en esos tres juegos. Sus totales de yardas de pase variaron entre 290 y 330. Ha lanzado una intercepción mientras es capturado dos veces por juego. Corrió entre tres y cinco veces para 14-18 yardas por partido. ¿Puede Herbert aumentar su producción de pases para compensar la pérdida de Austin Ekeler?

3. ¿Pueden Emmanuel Sanders y Tre’Quan Smith seguir aumentando sus contribuciones?
Sanders y Smith han aumentado constantemente sus números en ausencia de Michael Thomas. En Las Vegas, en el primer juego sin Thomas, Smith atrapó cinco pases para 86 yardas, pero Sanders solo tuvo un pase para 18 yardas. La semana siguiente contra Green Bay, ambos receptores tuvieron cuatro recepciones cada uno, para 42 yardas de Smith y para 56 yardas y un touchdown de Sanders. En Detroit la semana pasada, Smith atrapó cuatro pases para 54 yardas y dos touchdowns, mientras que Sanders tuvo seis recepciones para 93 yardas.

Los Chargers habían mostrado una considerable cantidad de resistencia contra los ataques de pase de los oponentes al principio de la temporada. Mantuvieron a los Bengals en 173 yardas aéreas y sin touchdowns mientras registraban tres capturas y una intercepción. Limitaron a los Panthers a 221 yardas aéreas con solo un touchdown, además de capturar a Teddy Bridgewater dos veces. Sin embargo, Tom Brady los destrozó el domingo pasado: 30 pases completos para 369 yardas y cinco touchdowns sin capturas.

¿El colapso de la semana pasada por parte de la defensa de los Chargers fue una anomalía o una revelación de vulnerabilidad? Esas estadísticas de pases llamativas ayudaron a los Bucs a anotar tres touchdowns consecutivos para abrir la segunda mitad. Tampa Bay siguió a aquellos con un gol de campo y luego cinco jugadas para terminar el reloj. Los Chargers no pueden permitirse el lujo de ser tan generosos con Drew Brees y compañía.

New Orleans Saints vs Los Angeles Chargers en VIVO

Los Chargers tendrán que hacer un segundo viaje largo consecutivo para un juego. La semana pasada, estaban jugando a las 10 a.m., hora del cuerpo. Afortunadamente para ellos, el juego de esta semana requiere un vuelo más corto con un puntapié inicial temprano en la noche, según sus relojes biológicos.

Los Saints entrarán en su semana de descanso después de este concurso. Con una victoria, se sentarán por encima de .500. Con una derrota, tendrán que arder de frustración por haber perdido dos de sus tres partidos iniciales en casa. Sus carreras exitosas hasta octubre durante las últimas temporadas continuarán.

Predicción: Saints 38, Chargers 27

Vídeo resumen. Saints 30-27 Chargers:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 12, 2020