Written by: NFL

Arizona Cardinals vs New Orleans Saints EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 7 NFL 2022

Arizona Cardinals vs New Orleans Saints

Es un comienzo difícil para el «Thursday Night Football» de Amazon con un tercer juego consecutivo con equipos con un récord de .500 o peor. Tanto los New Orleans Saints (2-4) como los Arizona Cardinals (2-4) vienen de duras derrotas donde se combinaron para un total de tres puntos en el último cuarto.

Eso está muy por debajo de las expectativas de dos de las mejores ofensivas de la liga sobre el papel. Los Saints han desperdiciado un ataque terrestre entre los 10 primeros mientras luchan con un acto de malabarismo de mariscal de campo en la era posterior a Drew Brees. El año 2 ha visto a Andy Dalton comenzar en lugar del lesionado Jameis Winston en las últimas tres semanas, mientras que la tercera opción, Taysom Hill, se ha visto limitada en su papel de hombre utilitario (incluso aparece como ala cerrada en algunos formatos de fantasía). Nadie realmente se ha hecho cargo aquí, creando un comienzo descuidado en el que los Saints han perdido el balón 13 veces, el máximo de la liga.

En la tierra de los Cardinals, está el mariscal de campo Kyler Murray, quien está luchando por hacer bien su «tarea» mientras deja la temporada de su equipo en la cuerda floja. Arizona ha estado siendo golpeado en la primera mitad, superado 89-29 mientras estaba abajo en los seis juegos de este año. Aunque la magia de Murray al final del juego los ha salvado dos veces, no se puede hacer eso todas las semanas, dejando al entrenador en jefe Kliff Kingsbury sentado en el banquillo.

¿Pueden ambos equipos encontrar la fórmula adecuada para salvar su temporada? Un año de paridad en la NFL les ha dado un respiro a ambos, ninguno de los dos equipos está a más de un juego de distancia en dos divisiones donde nadie tiene marca ganadora. El talento está ahí, en cada caso, para empujar a estos equipos del calibre de los playoffs nuevamente a la contienda.

¿Quién se recupera el jueves por la noche?

Hora y Canal Cardinals vs Saints

Inicio: jueves 20 de octubre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
TV: Prime Video en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Transmisión en vivo: fuboTV (solo disponible en los mercados de New Orleans y Phoenix).
Spread: Cardinals -1.5

Tres cosas para ver

1.- ¿Puede Kyler Murray armar un juego completo?
A lo largo de seis juegos, la comparación de estadísticas anuales de Murray debería llamar la atención después de haber firmado una extensión de cinco años y $230.5 millones de su contrato de novato.

2021: 6-0, 1,741 yardas, 14 TD, 4 INT, 5 juegos con índice de pasador superior a 100
2022: 2-4, 1,463 yardas, 6 TD, 4 INT, 0 juegos con índice de pasador superior a 100

Murray perdió al objetivo principal Christian Kirk (77 rec., 982 yardas) a la agencia libre en la última temporada baja. Pero el reemplazo de Marquise Brown no se ha quedado atrás, en ritmo de números similares en seis juegos (43 recepciones, 485 yardas), aunque estará fuera hasta seis semanas después de sufrir una fractura en el pie el domingo pasado.

Eso hará que a Murray le resulte más difícil lanzar balones profundos, una habilidad que pasó a un segundo plano en 2022. De hecho, está promediando solo 5.8 yardas por intento esta temporada; a través de seis juegos en 2021, nunca tuvo un juego en el que cayó por debajo de 7.6. Los Cardinals cambiaron por la amenaza profunda Robbie Anderson, aunque el jugador de 29 años ha estado por debajo de las 40 yardas por juego en cada una de las últimas dos temporadas.

Murray y Kingsbury se soltaron esta semana, frustrados después de no poder anotar un touchdown ofensivo por segunda vez este año en la derrota por 19-9 ante Seattle. Murray dijo que era lo más frustrado que había estado desde que obtuvo el puesto de titular como novato en la NFL.

«Esa es la última vez que se sintió tan duro», explicó. «Simplemente sentimos que es difícil allá afuera en este momento. Difícil. Eso es lo que se siente. Mucho de eso, es autoinfligido, nos lo ponemos a nosotros mismos. Tenemos que mejorar».

Murray tiene razón en que la ofensiva comienza lenta, no solo en la primera mitad sino también en primera y segunda oportunidad. Las situaciones de tercera y largo los han dejado convirtiendo en solo el 34 por ciento de las terceras oportunidades, ocupando el puesto 28 en la NFL, mientras que sus 4.81 yardas por jugada se ubican en el puesto 31. Arizona ha mantenido su ofensiva a flote al ser agresivo en cuarta oportunidad; han hecho 22 intentos, el máximo de la liga, y han convertido 12 veces. Pero New Orleans podría presentar un desafío difícil en ese departamento.

La defensa de los Saints ha tenido problemas en términos de permitir puntos, pero sobresale en conversiones de tercera y cuarta oportunidad: están empatados en el quinto (33.8 por ciento) y segundo (25 por ciento) en esas categorías, respectivamente. Es un buen enfrentamiento para ellos contra una ofensiva que no parece haber tenido ritmo durante todo el año.

Ahí es donde Murray siempre es el comodín. Cuando se puso en modo desesperación, en dos juegos contra los Raiders y los Panthers, estuvo sensacional: 46 puntos en la segunda mitad de esos juegos, seis touchdowns en total y ninguna pérdida de balón. Pero por alguna razón, el plan ofensivo no se suelta hasta que los Cardinals caen en un hoyo profundo. ¿Encontrarán la manera de adaptarse?

2.- ¿Qué mariscal de campo lesionado comenzará con los Saints?
Todo indica que será Dalton, no Winston o Hill, quien comenzará el jueves por la noche para los Saints. «Andy ha hecho un buen trabajo cuando estuvo allí», dijo el entrenador en jefe Dennis Allen esta semana. «Hemos producido y anotado algunos puntos».

Ambos hombres estuvieron limitados en la práctica esta semana, Dalton sufrió una lesión en la espalda mientras que Winston podría perderse un cuarto juego consecutivo con una combinación de problemas de espalda y tobillo. A pesar de todo, Allen ha dudado en instalar a Hill en el centro; ha lanzado un total de solo cinco pases para 38 yardas después de comenzar cuatro de los últimos cinco juegos en 2021.

Donde Dalton ha sobresalido para los Saints es en la reducción de esas pérdidas de balón; solo tiene una intercepción en tres juegos en comparación con los cinco de Winston. El equipo también ha sido más prolífico en la ofensiva, anotando un promedio de 30 puntos por partido en el tiempo de Dalton como titular frente a 17 con Winston a la cabeza.

Ninguno ha tenido todas las piezas en su lugar, ya que los santos se parecen a los heridos que caminan. La friolera de 14 jugadores hicieron el informe de lesiones del martes, 10 de ellos del lado ofensivo del balón. Entre los que no practicaron están los ex receptores abiertos de Pro Bowl Michael Thomas (lesión en el pie, fuera de las últimas tres semanas) y el receptor abierto Jarvis Landry (tobillo, fuera de las últimas dos semanas), junto con el ala cerrada Adam Trautman (tobillo, estado incierto para el jueves).

Afortunadamente para los Saints, la selección de primera ronda Chris Olave ha ocupado el vacío, registrando 389 yardas en cinco juegos antes de perderse la semana pasada contra Cincinnati por una conmoción cerebral. Eso significó que Dalton fue a la batalla sin sus tres mejores receptores, logrando números respetables, no obstante (162 yardas aéreas, un touchdown y cero pérdidas de balón).

Dalton merece una oportunidad con más armas en juego, incluido el corredor estrella Alvin Kamara (302 yardas en cuatro juegos a pesar de las persistentes lesiones). La profundidad de los Saints se mostró el domingo, anotando 26 puntos contra los Bengals, y un equipo más saludable el jueves por la noche, con Olave en el campo, debería producir un mejor resultado.

3.- Equipos especiales
Ambos equipos han tenido problemas en el juego de patadas. Los Saints tienen una de las piernas más fuertes de la liga, Wil Lutz, pero acaba de acertar el 69 por ciento de sus intentos este año (9 de 13), muy por debajo del promedio de su carrera del 85 por ciento. Es justo señalar que un fallo fue de 61 yardas, un doble tiro duro que salió del travesaño y habría enviado su juego de Londres a tiempo extra contra los Vikings.

Los Cardinals solo podrían desear ese tipo de tasa de éxito en las últimas dos semanas. Con Matt Prater fuera por una lesión en la cadera, recurrieron a Matt Ammendola con un éxito limitado. Falló un gol de campo de 43 yardas contra los Eagles para enviar ese juego a tiempo extra, falló un punto extra contra los Seahawks y no ha logrado un gol de campo de más de 23 yardas. El equipo pasó por alto varios otros intentos, reconociendo la debilidad de la posición del pateador.

En lo que se espera que sea un partido reñido, otro gol de campo fallido podría marcar la diferencia y no hay certeza de que Ammendola incluso comience después de que el equipo fichó a Rodrigo Blankenship para el equipo de prácticas. Es otra grieta en la armadura de una ofensiva de Arizona que ha perdido el rumbo.

Arizona Cardinals vs New Orleans Saints en VIVO

Los Saints, en general, han lucido más juntos que los Cardinals esta temporada, sus cuatro derrotas llegaron por un total de 25 puntos. Dalton ha demostrado que puede poner puntos en el tablero, mientras que el trío de Kamara, Mark Ingram II y Hill pueden mejorar la ofensiva cuando se usan correctamente.

No es el tipo de equipo en el que puedes quedarte atrás en la primera mitad. Ese sigue siendo el problema de los Cardenales y el sonambulismo a través de otro comienzo lento es lo que espero que les haga el jueves por la noche. ¿Podría eso costarle a Kingsbury, una mente maestra ofensiva, su trabajo con un despido de 10 días que se avecina?

Predicción: New Orleans 31, Arizona 20

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 20, 2022