Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Mineros vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2020

Mineros vs Celaya
Mineros vs Celaya

Seguimos con las emociones de este miércoles 14 de octubre en la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Mineros busquen dar un golpe de autoridad que les permita tomar el liderato, pero tendrán que recibir al Celaya que llega en lo más alto decidido a salir con vida de su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Celaya

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, ya que después de 9 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en una ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con ese gran paso.

Zacatecas viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados logrando doblegarlos con solitaria anotación de Martín Zúñiga.

Por su parte, Celaya ha sido el rival a vencer en la competencia manteniéndose como el único invicto, ya que en 9 jornadas suman 5 triunfos y han empatado en 4 duelos.

Los Toros vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cimarrones en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+4 Fernando Illescas puso el 1-1 final.

Tanto los Mineros como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y ubicarse como líderes recordando que eso les daría el pase a semifinales; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la segunda posición con 20 puntos, mientras que los Toros son líderes con 21 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Celaya.

Resultado: Mineros vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Buen empate entre Toros y Zacatecas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Celaya 1-1 Jornada 10 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 14 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 14, 2020