Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2020

León vs Chivas
León vs Chivas

Se cierra la actividad de este miércoles 14 de octubre siguiendo con la fecha 11 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando el León busque dar la sorpresa, sabe que tendrá que hacer un duelo perfecto ante unas Chivas que llegan dolidas, pero con sed de revancha en su visita a Guanajuato.

Hora y Canal León vs Chivas

Sede: Instalaciones del León, Guanajuato
Hora: 4:00 pm
Canal: Fox Sports

León vs Chivas en VIVO

El cuadro de León ha tenido un pobre torneo que las tiene prácticamente eliminada, aunque todavía buscan cerrar con todo. Después de 10 jornadas suman 2 triunfos, 3 empates y han sido vencidas en 5 ocasiones.

Las Esmeraldas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Necaxa siendo superadas 2-1, a pesar de que Nailea Vidrio las acercó en el marcador.

Por su parte, Chivas ha sido una de las rivales a vencer teniendo un torneo impresionante al cosechar 8 triunfos, un empate y un solo partido perdido.

El Guadalajara, sin embargo, justamente viene de perder su paso invicto en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas siendo goleadas 0-3, por lo que intentarán volver a la senda del triunfo.

Tanto León como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar ahora que nos acercamos a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a las Esmeraldas en la treceava posición con 9 puntos, mientras que Guadalajara marcha tercera con 25 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Chivas.

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. León 0-2 Chivas:

¡ASÍ CONVIRTIÓ Jaramillo el gol que nos tiene al frente en el juego! ⚽️ 😲

🤩 ¡Buena, Caro! 🔥

Publicado por Chivas Femenil en Miércoles, 14 de octubre de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 14, 2020