Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Venados vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2020

Venados vs Morelia
Venados vs Morelia

Se cierra la actividad de este miércoles 14 de octubre en la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en carrera por la clasificación, no pueden fallar en casa, pero tendrán que recibir al Atlético Morelia que llega motivado listo para llevarse el botín en el Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Morelia

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN y Telesur.

Venados vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña decepcionante peleando al borde de la zona de repechaje, por lo que en casa saben que ya no hay margen de error. Después de 8 jornadas suman apenas 2 triunfos, 2 empates y han caído en 4 ocasiones.

Yucatán viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Alebrijes en un duelo en el que merecieron mejor suerte, pero terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, el Morelia ha tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara ya que cosechan 3 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones, con lo que intentarán ubicarse en la parte alta de la tabla.

Los Michoacanos vienen de una grandísima victoria de último minuto sobre el Atlante 2-1 con anotación de Eduardo Pérez al 90.

Tanto los Venados como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Yucatán en la doceava posición con 9 puntos, mientras que los Michoacanos son quintos con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Morelia.

Resultado: Venados vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Venados 1-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 14, 2020