Written by: Copas Internacionales

Resultado: FAS vs Managua [Vídeo Resumen Penales] Liga CONCACAF 2020

FAS vs Managua
FAS vs Managua

Gran partido tendremos este martes 20 de octubre cuando arranque la actividad de la Liga CONCACAF 2020 con la ronda preliminar, donde el FAS buscará aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, pero recibirá al Managua que saldrá decidido a llevarse el pase en el Cuscatlán.

Hora y Canal FAS vs Managua

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 8:00 pm de El Salvador y Nicaragua. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en Estados Unidos.

FAS vs Managua en VIVO

El cuadro del FAS no llega a este partido en su mejor momento tras caer derrotados en las dos jornadas que ha disputado de la Liga Mayor de El Salvador. El sábado pasado recibieron al Sonsonate siendo superados 0-2.

Los Tigres lograron su boleto a esta Liga CONCACAF tras una gran campaña en la liga 2019-2020 donde se quedaron como subcampeones tras perder el título a manos del Alianza.

Por su parte, el Managua tampoco llega en su mejor momento a este duelo, dado que en su último choque el pasado miércoles perdieron el título de la Copa Primera 2020 al ser superados 1-0 por el Diriangén, sin embargo han intentando dejar esa derrota atrás.

Los Leones Azules llegaron a esta Liga CONCACAF también como subcampeones de su liga en Nicaragua tras caer en la final ante el Real Estelí.

Tanto el FAS como el Managua saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el ganador estará avanzando a octavos de final donde se medirían al Olimpia, mientras que el perdedor quedará eliminado de la competencia, algo que sería un fracaso para cualquiera. En los pronósticos Los Tigres son favoritos al estar en casa, pero los Leones Azules saldrán con todo por el pase. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. FAS vs Managua.

Resultado: FAS vs Managua [Vídeo Resumen Penales] Liga CONCACAF 2020

Vídeo resumen. FAS 1(4)-1(5) Managua:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2020