Written by: Béisbol

Score: Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays [Vídeo Resumen] ver Serie Mundial 2020

Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays
Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays

Los Ángeles Dodgers y los Tampa Bay Rays jugarán el Juego 1 de la Serie Mundial 2020 en el Globe Life Field en Arlington el martes. Los Dodgers barrieron a los Cerveceros y los Padres en la Liga Nacional. Los Ángeles avanzó a la Serie Mundial con una victoria en el Juego 7 sobre los Bravos en la NLCS. Mientras tanto, los Rays vencieron a los Blue Jays en la ronda de comodines de la Liga Americana, superaron a los Yankees en cinco juegos en la NLDS y luego ganaron el banderín con una victoria en el Juego 7 sobre los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Dodgers completaron su regreso a la Liga Nacional después de quedarse atrás, 3-1 en la serie. Mientras tanto, los Rays resistieron una amenaza de regreso de los Astros cuando Houston se convirtió en el segundo equipo en la historia de la MLB en forzar un Juego 7 después de caer en un hoyo de 3-0 en la serie.

Los Rays llegan al Juego 1 con tres días de descanso, mientras que los Dodgers tendrán dos días de descanso. Ambos campeonatos al mejor de siete recorrieron la distancia completa este año, marcando solo la tercera vez en la historia de las Grandes Ligas que sucede. Las postemporadas de 2003 y 2004 fueron las únicas otras dos ocasiones.

Los Rays competirán en su primera Serie Mundial desde 2008. La franquicia de Tampa nunca ha ganado una Serie Mundial en sus 22 años de existencia. Los Dodgers apuntan a su primer título de Serie Mundial desde 1988, sin embargo, el club está haciendo su tercer Clásico de Otoño en cuatro años. L.A. perdió ante los Astros en 2017 y los Medias Rojas en 2018 antes de ser molestado por el eventual campeón Washington Nationals la temporada pasada. Así es como los Rays, campeones de la Liga Americana, construyeron su plantilla. Y cómo los Dodgers, campeones de la Liga Nacional, construyeron su roster.

Hora y Canal Dodgers vs Rays

Sede: Globe Life Field, Arlington, Arizona
Hora: 5:09 pm PT / 8:09 ET en Estados Unidos. 7:09 en México.
Canal: FOX en Estados Unidos. ESPN, Fox Sports y Canal Nue9ve en México.

Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays en VIVO

Los Dodgers y los Rays fueron los mejores equipos del béisbol durante la temporada regular. Los Ángeles terminó con el mejor récord (43-17) y diferencial de carreras (+136) en la Liga Nacional, mientras que Tampa Bay logró el mejor récord de la Liga Americana de 40-20 y terminó empatado con los Medias Blancas de Chicago por la diferencial de mejor funcionamiento (+60). Ambos clubes también cuentan con un cuerpo de lanzadores profundo y talentoso.

En lo que respecta al enfrentamiento de lanzadores para el primer partido de la serie, será el zurdo veterano Clayton Kershaw contra el derecho Tyler Glasnow de 27 años. Kershaw lanzará con un descanso completo de cuatro días después de lanzar cinco entradas y permitir cuatro carreras en la derrota del Juego 4 de la Liga Nacional de los Dodgers ante los Bravos.

Kershaw, de 32 años, hizo aperturas en la Serie Mundial en 2017 y 2018. Pero los Dodgers han perdido cada una de sus últimas tres aperturas en la Serie Mundial. Su única victoria fue en el Juego 1 de la Serie Mundial 2017 contra los Astros, cuando lanzó siete entradas de una carrera (un jonrón en solitario) y ponchó a 11 bateadores. Sus estadísticas de playoffs de 2020 incluyen una efectividad de 3.32 en tres aperturas (19 entradas) con 23 ponches y dos bases por bolas.

Glasnow recibirá el balón en el Juego 1 después de hacer cuatro aperturas en esta postemporada. A lo largo de 19 1/3 entradas en los playoffs de 2020, Glasnow tiene una efectividad de 4.66 con 25 ponches y ocho bases por bolas. Glasnow se basa principalmente en una gran bola rápida con un promedio de 98 mph y una curva.

Predicción Dodgers vs Rays

Los Dodgers obtienen una salida fantástica de Clayton Kershaw y atraviesan el bullpen de los Rays para obtener la primera victoria de la Serie Mundial 2020. Digamos que Mookie Betts tiene otra gran jugada defensiva y Joc Pederson conecta un jonrón decisivo. 5-3, Dodgers.

Vídeo resumen. Dodgers 8-3 Rays:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2020