Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Dorados vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Dorados vs Tapatío
Dorados vs Tapatío

Cerramos la intensa actividad de este miércoles 21 de octubre con un gran duelo en la jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local sabiendo que no tienen margen de error, pero recibirán al Tapatío que también saldrá con urgencia de ganar en el Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Tapatío

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Dorados vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Dorados ha cumplido con una campaña sumamente irregular que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, por lo que en casa no pueden fallar. Después de 10 jornadas suman 2 triunfos, 4 empates y han perdido en 4 duelos.

Sinaloa viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán sufriendo una dura derrota 4-0.

Por su parte, el Tapatío tampoco ha tenido un buen torneo y llegan con la urgencia de apretar en esta recta final. Ellos cosechan un triunfo, 5 empates y han caído en 3 ocasiones.

Las Cabritas vienen de un agridulce empate la semana pasada cuando recibieron a Cancún en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto Dorados como Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la décima posición con 12 puntos, mientras que las Cabritas marchan catorceavos con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Tapatío:

Resultado: Dorados vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Dorados 1-1 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2020