Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] ver Final Copa MX 2020

Monterrey-vs-Tijuana-Final-Copa-MX-2020
Tijuana vs Monterrey

Tras una larguísima espera, este miércoles 21 de octubre se estará disputando el partido de ida de la gran Final de la Copa MX 2020, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja en casa, pero tendrán que recibir al Monterrey que llega motivado listo para salir con un buen resultado de su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un torneo decepcionante en la liga donde pelean fuera de la zona de repechaje tras sumar 4 triunfos, 2 empates y 8 derrotados en 14 jornadas. El viernes pasado visitaron al Necaxa siendo superados 2-0.

Los Xolos dejaron fuera al Atlético San Luis en octavos de final, al Morelia en cuartos de final, mientras que su boleto a esta gran final lo consiguieron el pasado mes de marzo cuando vencieron tanto en la ida como en la vuelta al Toluca para un global 7-3.

Por su parte, el Monterrey ha tenido un buen torneo en términos generales, aunque sin un fútbol espectacular. El sábado pasado lograron vencer 3-1 al Puebla para colocarse con 6 victorias, 5 empates y han perdido en 3 duelos, para ubicarse en la sexta posición.

Los Rayados no tuvieron problemas en octavos de final dejando fuera a Celaya, en cuartos de final su víctima fue Santos, mientras que en semifinales tuvieron que irse hasta la definición por penales para vencer a Juárez.

Tanto Tijuana como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos pelearán por el título, ha sido una larga espera y seguramente querrán que valga la pena, lo tomarán con la mayor seriedad posible dado que la afición está esperando este título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de septiembre en la jornada 8 del Apertura 2020 en el Caliente. En aquel choque los Xolos lograron quedarse con el triunfo 2-1 con doblete de Fabián Castillo.

Hora y Canal Tijuana vs Monterrey

El juego entre Tijuana vs Monterrey se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Baja California y a las 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta, así como por Fox Sports, ESPN y TVC Deportes en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes y TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo intentando dar el primer golpe en esta gran final. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero no llegan bien, algo que intentarán aprovechar los Rayados para salir, al menos, con el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Monterrey.

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] ver Final Copa MX 2020

Resumen:

¡Los Rayados toman ventaja en la Gran Final🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Monterrey 0-1 Final #CopaMX 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 21 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2020