Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Flamengo vs Junior [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2020

Flamengo vs Junior
Flamengo vs Junior

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 21 de octubre siguiendo con la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, cuando el Flamengo busque aprovechar su condición de local para amarrar el liderato de grupo, pero recibirá al Junior que tendrá que salir a «matar o morir» en su visita al mítico Maracaná.

Hora y Canal Flamengo vs Junior

Sede: Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Flamengo vs Junior en VIVO

El cuadro del Flamengo ha impuesto condiciones dentro de su grupo en la Copa donde tienen ya el boleto a la fase final tras sumar 4 victorias y un descalabro en 5 fechas. En la jornada pasada vencieron 4-0 al Independiente del Valle.

El Fla está teniendo un gran torneo en el Brasileirao donde marcha como co-líder. Vienen de una gran victoria el domingo pasado cuando, como visitantes, golearon 1-5 al Corinthians.

Por su parte, el Junior ha tenido una actuación discreta en la Copa y están al borde de quedar eliminados, dado que solamente han sumado 2 triunfos y han caído en los restantes 3 compromisos, por lo que tendrán que salir por el botín completo para mantener su velita encendida. En la jornada pasada cayeron en casa 0-2 ante el Barcelona.

El Tiburón está teniendo un torneo irregular en la Liga de Colombia donde marchan octavos. Vienen de un buen triunfo el domingo pasado cuando visitaron al Deportivo Pereira logrando doblegarlos 0-2.

Tanto el Flamengo como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo; en el Grupo A encontramos al Fla como líder con 12 puntos y el empate les aseguraría el liderato, mientras que El Tiburón es tercero con 6 unidades a 3 del segundo lugar, por lo que necesitan ganar y esperar que el sublíder pierda para seguir con vida de esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Junior.

Resultado: Flamengo vs Junior [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Flamengo 3-1 Junior:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2020