Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Bolivar vs Guaraní [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2020

Bolivar vs Guaraní
Bolivar vs Guaraní

Seguimos con las emociones de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, cuando el Bolivar busque aprovechar su condición de local para sumar, al menos el empate, que les de el boleto a Sudamericana, pero tendrán que recibir al Guaraní que saldrá a imponer condiciones en su visita al Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivar vs Guaraní

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 8:30 pm de Bolivia y 9:30 pm de Paraguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica.

Bolivar vs Guaraní en VIVO

El cuadro del Bolivar ha tenido una pobre actuación en la Copa estando ya eliminados tras sumar apenas un triunfo y un empate, siendo vencidos en los restantes 3 duelos, por lo que únicamente aspiran a terminar terceros del grupo. En la jornada pasada fueron goleados 5-0 por el Palmeiras.

Los Celestes no han tenido actividad todavía en su liga local, por lo que su último duelo fue justamente la goleada ante Palmeiras en la jornada 5 de la Copa el pasado 30 de septiembre.

Por su parte, el Guaraní ha tenido una buena actuación teniendo ya su boleto a la fase final. En la jornada pasada vencieron 1-3 al Tigre para quedarse con 3 triunfos, un empate y una derrota.

El Aborigen acaba de hacer su debut en la Primera División de Paraguay siendo derrotados 1-0 por el Sol de América el sábado pasado.

Tanto el Bolivar como el Guaraní saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho; en el Grupo B encontramos a La Academia como tercero con 4 puntos, mientras que El Aborigen es segundo con 10 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivar vs Guaraní.

Resultado: Bolivar vs Guaraní [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡Espectacular REMONTADA de El Aborigen 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bolivar vs Guaraní 2-3 Copa Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 21 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2020