Written by: Copas Internacionales

Resultado: Independiente La Chorrera vs Antigua [Vídeo Resumen Penales] Liga CONCACAF 2020

Independiente La Chorrera vs Antigua
Independiente La Chorrera vs Antigua

Gran partido tendremos este miércoles 21 de octubre siguiendo con la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2020, cuando el Atlético Independiente La Chorrera busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente fase, pero tendrán que recibir a Antigua que saldrá decidido a firmar su pase en el Rommel Fernández.

Hora y Canal Independiente La Chorrera vs Antigua

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 7:00 pm de Panamá y 6:00 pm de Guatemala. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. Fox Sports en Estados Unidos.

Independiente La Chorrera vs Antigua en VIVO

El cuadro del Independiente La Chorrera se ha consolidado como un rival de cuidado en Panamá donde suele pelear por los primeros puestos, ahora se prepara para el arranque de un nuevo campeonato el próximo domingo.

Los Vikingos lograron su boleto a esta ronda preliminar tras terminar en la tercera posición de la pasada campaña en Panamá que no concluyó.

Por su parte, Antigua está teniendo un torneo irregular en la Liga de Guatemala donde marchan cuartos del Grupo A. El viernes pasado recibieron al Malacateco siendo superados 0-1, por lo que necesitan reponerse cuanto antes.

Los Antigueños lograron su boleto tras quedar subcampeones del Apertura 2019 en Guatemala, tras perder la final a manos del Municipal.

Tanto el Independiente La Chorrera como Antigua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, no hay margen de error, el vencedor estará en octavos de final donde se medirían al Marathon, mientras que el perdedor quedará eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente La Chorrera vs Antigua.

Resultado: Independiente La Chorrera vs Antigua [Vídeo Resumen Penales] Liga CONCACAF 2020

Vídeo Resumen. Independiente La Chorrera 0(2)-0(4) Antigua:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2020