Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Leones Negros vs Cancún [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Leones Negros vs Cancún
Leones Negros vs Cancún

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 21 de octubre siguiendo con la onceava jornada de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la liguilla, saben que no pueden fallar al recibir a Cancún que saldrá decidido a imponer su calidad en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Cancún

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Leones Negros vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un torneo complicado peleando al borde de la zona de repechaje, por lo que en casa es vital el ganar. Después de 9 duelos suman 2 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

La U de G viene de un duro golpe en duelo que tenían pendiente, el domingo, cuando visitaron a los Cimarrones siendo vencidos 2-0.

Por su parte, Cancún ha tenido un torneo con varios altibajos, por lo que en esta recta final intentará cerrar de buena manera. Tras 10 jornadas suman 4 triunfos, 3 empates y 3 descalabros.

Los dirigidos por el Chaco Giménez también tuvieron actividad el fin de semana pasado en duelo pendiente ante los Pumas Tabasco logrando una contundente victoria 4-0 con goles de Steven Almeida, Michell Rodríguez, José Hernández y Eder Cruz.

Tanto los Leones Negros como el Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la U de G en la onceava posición con 11 puntos, mientras que los Caribeños son sextos con 16 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Cancún.

Resultado: Leones Negros vs Cancún [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Espectacular REMONTADA de El Aborigen 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bolivar vs Guaraní 2-3 Copa Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 21 de octubre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2020