Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Manchester City vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2020-21

Manchester City vs Porto
Manchester City vs Porto

Seguimos con la actividad de la jornada 1 de la Champions League 2020-2021 este miércoles 21 de octubre con un gran duelo donde el Manchester City buscará arrancar con el pie derecho, están en casa, pero tendrán que recibir a un Porto que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Porto

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y Portugal. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Manchester City vs Porto en VIVO

El cuadro del Manchester City ha tenido un arranque de campaña algo irregular en la Premier League donde suman 2 triunfos, un empate y una derrota en 4 jornadas. El sábado pasado lograron una valiosa victoria 1-0 sobre el Arsenal con gol de Sterling.

Los Citizens vuelven a la Liga de Campeones con el firme objetivo de llevarse el título. En la edición pasada dejaron fuera al Real Madrid en octavos de final, pero fueron sorprendidos por el Lyon en los cuartos de final para quedar eliminados en lo que fue un duro fracaso para Pep Guardiola.

Por su parte, el Porto también ha arrancado la temporada en Portugal de manera irregular al sumar 2 triunfos, un empate y un descalabro en 4 fechas. El sábado visitaron al Sporting Lisboa igualando 2-2 con gol de Tecatito Corona incluido.

Los Dragones vuelven a una fase de grupos de Liga de Campeones tras su fracaso en la edición pasada donde quedaron eliminados en la tercera ronda previa.

Tanto el Manchester City como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren arrancar su participación con el pie derecho, aunque son los Citizens los claros favoritos a ganar al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Dragones intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Porto.

Resultado: Manchester City vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Ciudadanos doblen a los Dragones en #UCL 🔥🔥🔥1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Porto 3-1 Jornada 1 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 21 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 21, 2020