Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Alebrijes vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Alebrijes vs Celaya
Alebrijes vs Celaya

Abrimos la actividad de este jueves 22 de octubre siguiendo con la jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2020 con un duelo entre equipos en polos apuestos de la tabla, ya que Alebrijes buscará aprovechar su condición de local para tomar un respiro de su pésima campaña, pero recibirán al Celaya que saldrá a imponer su jerarquía que los consolide en lo más alto, en su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Celaya

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Alebrijes vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña realmente decepcionante sumando apenas 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 7 ocasiones, por lo que si quieren mantener su velita encendida es vital el ganar este jueves.

Oaxaca viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Correcaminos en un duelo en el que Franco Arizala los puso al frente, pero terminaron cayendo 3-2

Por su parte, el Celaya es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente buena que los tiene como el único equipo invicto. Tras 10 fechas suman 5 triunfos y 5 empates.

Los Toros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Mineros en un choque donde Guillermo Martínez parecía darles el triunfo, hasta que los igualaron en tiempo de reposición.

Tanto los Alebrijes como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el botín que los acerque a su objetivo; en la tabla general encontramos a Oaxaca en el último lugar con 7 puntos, mientras que los Toros marchan como líderes con 22 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Celaya.

Resultado: Alebrijes vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Toros se consolidan en lo MÁS Alto 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alebrijes vs Celaya 1-2 Jornada 11 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 22 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 22, 2020