Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Lanús vs Sao Paulo [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Lanús vs Sao Paulo
Lanús vs Sao Paulo

Seguimos con la intensa actividad de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2020 este miércoles 4 de noviembre, cuando el Lanús busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja, tendrá una dura prueba al recibir al Sao Paulo que intentará salir con vida de su dura visita a la Ciudad de Lanús.

Hora y Canal Lanús vs Sao Paulo

Sede: Estadio Ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina y Brasil. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Lanús vs Sao Paulo en VIVO

El cuadro de Lanús vuelve a la actividad tras una larguísima pausa, por lo que habrá que ver que tanto les afecta la falta de actividad oficial.

El Granate disputó la primera ronda en el lejano mes de febrero cuando se enfrentaron a la U. Católica de Ecuador logrando ganar 3-0 en la ida en casa, aunque en la vuelta fueron derrotados 2-0, pero alcanzaron a avanzar con global 3-2.

Por su parte, el Sao Paulo llega motivado a este duelo dado que el domingo pasado lograron su boleto a los cuartos de final de la Copa de Brasil al vencer en penales al Fortaleza. En el Brasileirao marchan quintos, aunque con 3 partidos pendientes.

El Tricolor Paulista viene de un fracaso en la Copa Libertadores donde quedaron terceros del Grupo D, por debajo del River Plate y LDU de Quito, eso los eliminó de la competencia, pero les dio el boleto a la Sudamericana.

Tanto el Lanús como el Sao Paulo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce como una de las más parejas. El Tricolor Paulista es muy ligero favorito por llegar en mejor forma, pero el Granate está en casa y es vital que se queden con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lanús vs Sao Paulo.

Resultado: Lanús vs Sao Paulo [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Lanús 3-2 Sao Paulo:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 28, 2020