Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Mineros vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2020

Mineros vs Jaiba Brava
Mineros vs Jaiba Brava

Abrimos la actividad de la jornada 12 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este martes 27 de octubre, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por los primeros puestos, pero recibirán a la Jaiba Brava de Tampico Madero que quiere prácticamente sellar su boleto en su visita al Carlos Vega Villalba.

Hora y Canal Mineros vs Jaiba Brava

Sede: Estaido Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, sin embargo saben que no hay margen de error si no quieren ir al repechaje. Después de 11 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Zacatecas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético Morelia en un duelo donde Juan Calero los puso al frente, pero los terminaron remontando para caer 2-1.

Por su parte, la Jaiba Brava ha tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 11 duelos suman 3 triunfos, 4 empates y 4 partidos perdidos, con lo que intentarán emparejar sus números este martes.

Tampico Madero llega muy dolido, dado que en la jornada pasada recibieron a los Pumas Tabasco, que llegaban muy mal, siendo vencidos 1-2.

Tanto los Mineros como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la tercera posición con 21 puntos, mientras que Tampico Madero marcha en el octavo puesto con 15 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Jaiba Brava.

Resultado: Mineros vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Buen empate entre Zacatecas y Tampico Madero🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Jaiba Brava 1-1 Jornada 11 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 27 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 27, 2020