Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Pumas Tabasco vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2020

Pumas Tabasco vs Alebrijes
Pumas Tabasco vs Alebrijes

Seguimos con la actividad de este martes 27 de octubre en la jornada 12 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta de lleno en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a los Alebrijes que si no quieren quedar eliminados deben ganar en su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Alebrijes

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Pumas Tabasco vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de repechaje, sin embargo saben que un triunfo este martes los metería a la pelea. Tras 10 jornadas apenas suman 2 victorias, 4 empates y han sido vencidos en otros 4 choques.

La UNAM viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a la Jaiba Brava logrando doblegarlos 1-2 con goles de Brian Figueroa y Carlos Ochoa, eso los metió a la pelea por el repechaje.

Por su parte, los Alebrijes han sido una de las grandes decepciones del campeonato y realmente parecen estar eliminados, dado que únicamente han sumado 2 victorias, un empate y han perdido en los restantes 8 duelos, por lo que de no ganar sellarían su eliminación matemática.

Oaxaca viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Celaya siendo superados 1-2 para seguir hundidos en la tabla.

Tanto los Pumas Tabasco como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el repechaje en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en el puesto 13 con 12 puntos, mientras que Oaxaca es último con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Alebrijes.

Resultado: Pumas Tabasco vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 0-2 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 27, 2020