Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Vélez vs Peñarol [Vídeo Resumen] ver Copa Sudamericana 2020

Vélez vs Peñarol
Vélez vs Peñarol

Buen partido tendremos este miércoles 28 de octubre siguiendo con la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Vélez Sarsfield busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital tomar ventaja cuando reciban al Peñarol que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al José Amalfitani.

Hora y Canal Vélez vs Peñarol

Sede: Estadio José Amalfitani, Liniers, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Vélez vs Peñarol en VIVO

El cuadro del Vélez todavía no ha iniciado su participación en la Superliga de Argentina, por lo que tienen más de 6 meses sin actividad oficial, algo que podría pasarles factura este miércoles.

El Fortín disputó la primera ronda de la Copa en el lejano mes de febrero cuando se midieron al Aucas en una serie sumamente cerrada. Lograron ganar 1-0 en la ida, mientras que en la vuelta cayeron 2-1, pero lograron avanzar gracias al gol de visitante que cayó el 90+6 por un penal bien ejecutado por Thiago Almada.

Por su parte, el Peñarol llegó a esta Copa tras terminar en la tercera posición del Grupo C en la Copa Libertadores logrando vencer 3-2 al Athletico Paranaense el pasado martes 20 de octubre, eso les alcanzó para obtener su boleto a esta Sudamericana.

Los Aurinegros no tuvieron actividad el fin de semana pasado en la Primera División de Uruguay, por lo que se han concentrado de lleno en este duelo.

Tanto el Vélez como el Peñarol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar la ventaja en la serie, aunque los obligados y ligeros favoritos es El Fortín, sin embargo no han tenido actividad y eso buscará ser aprovechado por los Aurinegros para salir, al menos, con el empate pensando en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Vélez vs Peñarol.

Resultado: Vélez vs Peñarol [Vídeo Resumen] ver Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Vélez 0-0 Peñarol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 28, 2020