Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Vasco da Gama vs Caracas [Vídeo Resumen Gol] Copa Sudamericana 2020

Vasco da Gama vs Caracas
Vasco da Gama vs Caracas

Seguimos con las emociones de este miércoles 28 de octubre en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Vasco da Gama busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja ante Caracas que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a salir con vida de su dura visita al Sao Januário.

Hora y Canal Vasco da Gama vs Caracas

Sede: Estadio São Januário, Río de Janeiro, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y 8:30 pm de Venezuela. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Vasco da Gama vs Caracas en VIVO

El cuadro del Vasco da Gama está teniendo una campaña complicada en el Brasileirao donde están hundidos en zona de descenso. El miércoles pasado recibieron al Corinthians siendo superados 1-2.

El Almirante disputó la primera ronda de la Copa el pasado mes de febrero cuando se midieron al Oriente Petrolero logrando vencerlos 1-0 en la ida, en casa, mientras que igualaron 0-0 en Bolivia para avanzar con global 1-0.

Por su parte, Caracas apenas ha iniciado su campaña en la Liga de Venezuela. Debutaron el domingo pasado logrando vencer 1-0 al Zamora con solitaria anotación de Saúl Guarirapa.

Los Rojos del Ávila vienen de una durísima eliminación en la Copa Libertadores. Ya que en la última jornada, el pasado jueves fueron goleados 3-0 por el Boca Juniors y eso les rezagó a la tercera posición únicamente por diferencia de goles.

Tanto el Vasco da Gama como el Caracas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por clasificación, ambos tienen la misión de avanzar, pero solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos El Almirante es ligero favorito al estar en casa, pero los Rojos del Ávila intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Vasco da Gama vs Caracas.

Resultado: Vasco da Gama vs Caracas [Vídeo Resumen Gol] Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Vasco da Gama 1-0 Caracas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 28, 2020