Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Correcaminos vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2020

Correcaminos vs Tapatío
Correcaminos vs Tapatío

Seguimos con la actividad de este miércoles 28 de octubre siguiendo con la jornada 12 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local, es vital para ellos ganar cuando reciban al Tapatío que también saldrá con todo en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Tapatío

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Correcaminos vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, por lo que saben que deben apretar en casa si quieren llegar al repechaje. Después de 10 duelos suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en otros 3 juegos.

La UAT viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Venados en un choque que sabían debían ganar, sin embargo se fueron abajo en un par de ocasiones y en ambas alcanzaron con doblete de Jesús Alvarado para el 2-2 final.

Por su parte, el Tapatío ha tenido un torneo complicado, sin embargo todavía dependen de si mismos para llegar al repechaje, a pesar de que únicamente han podido sumar 2 triunfos, 6 empates y han perdido en los restantes 3 choques.

Las Cabritas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados en un duelo que parecían ganar con gol de Luis Olivas, sin embargo los igualaron al 90.

Tanto los Correcaminos como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UAT en la novena posición con 13 puntos, mientras que las Cabritas son onceavos con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Tapatío.

Resultado: Correcaminos vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Correcaminos 0-3 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 28, 2020