Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Vélez vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Libertadores 2022

Vélez vs Flamengo

Gran partido nos espera este miércoles 31 de agosto en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2022, cuando el Vélez Sarsfield busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con avanzar, pero tendrán que recibir a un Flamengo que saldrá decidido a salir con vida de su visita a El Fortín.

Hora y Canal Vélez vs Flamengo

Sede: Estadio José Amalfitani, Liniers, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Brasil. 6:30 pm de Centroamérica. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 9:30 pm en Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos. Claro Sports en México.

Vélez vs Flamengo en VIVO

El cuadro del Vélez está teniendo una campaña decepcionante en la Liga Argentina donde marchan penúltimos con un triunfo en 16 duelos. El pasado domingo visitaron al Independiente salvando el empate 1-1 con gol de Lucas Pratto al 90.

El Fortín se vio sólido en los cuartos de final de esta Libertadores donde se midieron a Talleres. En casa lograron ganar 3-2, mientras que como visitantes sufrieron, pero gol al 79 de Julián Fernández les dio el triunfo y la clasificación con global 4-2.

Por su parte, el Flamengo está teniendo una gran temporada en el Brasileirao donde son sublíderes peleando por el título. Vienen de un gran triunfo el pasado domingo cuando, como visitantes, superaron al Botafogo con solitaria anotación de Arturo Vidal.

El Fla se vio bien en los cuartos de final de la Libertadores donde se midieron al Corinthians. Como visitantes perfilaron la clasificación al ganar 0-2, mientras que en casa, con solitaria anotación de Pedro, se llevaron el triunfo para un global contundente de 3-0.

Tanto el Vélez como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie donde el Fla es claro favorito para avanzar, por ello El Fortín sabe que es vital el ganar en casa si sueña con la Final de la Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Vélez vs Flamengo.

Resultado: Vélez vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Vélez 0-4 Flamengo:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 31, 2022