Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Alavés vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga Española 2020-21

Alavés vs Barcelona
Alavés vs Barcelona

Se cierra la actividad de este sábado 31 de octubre en la jornada 8 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Alavés busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a un Barcelona que necesita llevarse el botín en su visita al Estadio de Mendizorroza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alavés ha tenido un arranque de campaña irregular peleando en la parte baja de la tabla, por lo que saben que en casa deben hacerse fuertes. Después de 7 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 4 choques.

Los Babazorros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Valladolid logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Tomás Pina y Borja Sainz, aprovechando que su rival jugó con 10 desde el minuto 21.

Por su parte, el Barcelona ha arrancado la temporada de manera irregular, su fútbol ha dejado muchas dudas y una prueba clara fue la durísima derrota en la jornada pasada cuando cayeron en casa 3-1 ante el Real Madrid, eso los dejó con par de triunfos, un empate y par de descalabros.

Los Bluagranas tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde sumaron una valiosísima victoria tomando un respiro al doblegar 0-2 a la Juventus con goles de Dembélé y Leo Messi.

Tanto el Alavés como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Babazorros en la quinceava posición con 7 puntos, mientras que los Blaugranas son doceavos también con 7 unidades, aunque con dos partidos pendientes en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de julio en la campaña pasada en Mendizorroza. En aquel choque los Blaugranas se llevaron un contundente triunfo 0-5 con doblete de Leo Messi y anotaciones de Ansu Fati, Luis Suárez y Nélson Semedo.

Hora y Canal Alavés vs Barcelona

El juego entre Alavés vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Alavés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alavés vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo, aunque la realidad es que los Blaugranas son claros favoritos para llevarse el triunfo por su mejor calidad, sin embargo llegan en un momento irregular que los Babazorros intentarán aprovechar, para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Barcelona.

Resultado: Alavés vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Blaugranas VUELVEN a fallar 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alavés vs Barcelona 1-1 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 31 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 31, 2020