Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Cancún vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2020

Cancún vs Coyotes
Cancún vs Coyotes

Se cierra la actividad de la jornada 12 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este domingo 1 de noviembre, cuando el Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a los Coyotes de Tlaxcala que no puede fallar si no quiere complicarse el boleto al repechaje.

Hora y Canal Cancún vs Coyotes

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:30 pm de Quintana Roo y 7:30 pm del centro de México.
Canal: TUDN

Cancún vs Coyotes en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido una buena campaña en términos generales, pero si quieren llegar a la liguilla de manera directa saben que no tienen margen de error. Después de 11 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los dirigidos por el Chaco Giménez vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros logrando doblegarlos con solitaria anotación de José Hernández.

Por su parte, los Coyotes han hecho bien las cosas, pero igual saben que no deben aflojar en esta recta final. Ellos cosechan 3 triunfos, par de empates y 4 partidos perdidos, tras 9 jornadas ya que todavía tienen un par de choques pendientes.

Tlaxcala viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones viniendo de atrás para vencerlos 2-1 gracias a un autogol y anotación de Jorge Zárate al 89.

Tanto Cancún como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la cuarta posición con 20 puntos, mientras que Tlaxcala marcha doceavo con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Coyotes.

Resultado: Cancún vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Cancún 2-0 Coyotes:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 1, 2020