Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición KO Pelea Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz 2020

KO Pelea Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz 2020
KO Pelea Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz 2020

Gervonta Davis venció con espectacular KO en seis rounds a Leo Santa Cruz en un combate espectacular para consolidarse como el mejor en las 135 libras.

Desde el primer round ambos salieron con fuego cruzado, Leo Santa Cruz demostraba que iba con todo, mientras Gervonta Davis recibía castigo y aprovechaba para lanzar en cada golpe, tras 3 minutos teníamos puras emociones. Para el segundo round la tónica se mantenía, Leo Santa Cruz era el que iba hacía al frente, mientras Davis apostaba al contragolpe, en los últimos segundos Santa Cruz logró conectar de gran manera sólida ante Davis que se defendió como pudo. Para el tercer round el intercambio seguía, Gervonta Davis intentaba tomar la iniciativa, pero Santa Cruz seguía con su plan recibiendo algunos buenos golpes, pero conectando de poder, sin embargo el round fue para el norteamericano.

Llegamos al cuarto round donde ambos seguían lanzando, pero ahora ambos encontraban con mayor claridad al rival, los dos se tambalearon, aunque Gervonta Davis pareció cerrar un poco mejor. Para el quinto round Gervonta Davis se veía más sólido, seguían los intercambios pero ahora el norteamericano conectaba mejor sobretodo al cuerpo. Para el sexto round, Santa Cruz salió de gran manera conectando sólido el primer minuto, Davis buscaba reaccionar con Uppers, al minuto y medio conectó en la parte baja a Santa Cruz que necesitó unos segundos para recuperarse, volvieron con todo, Gervonta conectó de manera sólida, Santa Cruz respondió, pero cuando parecía que el round terminaba apareció un espectacular gancho de Davis que mandó a dormir a Santa Cruz para un espectacular KO.

Así, Gervonta Davis se consolidó como uno de los mejores peleadores libra x libra en la actualidad, mientras Leo Santa Cruz demostró un gran corazón y un solo error le costó la derrota en un combate que iba muy parejo.

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 1, 2020