Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2020

Chivas vs Pachuca
Chivas vs Pachuca

Buen partido tendremos este lunes 2 de noviembre siguiendo con la cabalística fecha 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a Pachuca que querrá demostrar que están para competir ante cualquier rival.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Chivas vs Pachuca en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una gran campaña siendo una de las protagonistas de la competencia, pero no se ha visto tan convincente en estas últimas semanas, por lo que en casa es vital volver a ganar. Después de 12 jornadas suman 9 victorias, 2 empates y únicamente han sido vencidas en una ocasión.

Guadalajara viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo que ganaban 1-2, con goles de Miriam García y Christian Jaramillo, sin embargo a 3 minutos del final las igualaron.

Por su parte, Pachuca también ha sido una de las protagonistas demostrando que quieren volver a pelear en liguilla. Ellas han logrado sumar 7 triunfos, un empate y han perdido en 4 choques.

Las Tuzas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán logrando un claro 3-0 con doblete de Esbeydi Salazar y uno más de Blanky Serrano.

Tanto las Chivas como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar para dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la cuarta posición con 29 puntos, mientras que las Tuzas marchan séptimas con 22 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Chivas 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 2, 2020