Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Morelia vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Morelia vs Cimarrones
Morelia vs Cimarrones

Seguimos con las emociones de este martes 3 de noviembre siguiendo con la cabalística jornada 13 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Atlético Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de el boleto al repechaje, pero tendrán que recibir a los Cimarrones que quieren seguir en la pelea por el liderato y para ello necesitan ganar en el Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Cimarrones

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Morelia vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose dentro de la zona de clasificación, pero si quieren estar en una buena zona necesitan cerrar de buena manera. Tras 11 duelos cosechan 4 victorias, 5 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

Los Michoacanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros en un duelo muy cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Cimarrones ha sido uno de los protagonistas del campeonato luchando por llegar como líder, pero se han quedado sin margen de error para esa pelea. Tras 12 jornadas suman 7 triunfos, un empate y han caído en 4 choques.

Sonora viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Tepatitlán logrando doblegarlos 2-0 con goles de Miguel Vallejo y Ángel López.

Tanto el Morelia como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la séptima posición con 19 puntos, mientras que Sonora es sublíder con 24 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cimarrones.

Resultado: Morelia vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Gran triunfo de los Michoacanos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Cimarrones 2-0 Jornada 13 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 3 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2020