Written by: Copas Internacionales

Resultado: Tauro vs Forge [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2020

Tauro vs Forge
Tauro vs Forge

Se abren las emociones de los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2020 este martes 3 de noviembre con un gran duelo donde el Tauro buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y la clasificación al recibir al Forge que saldrá decidido a demostrar su calidad en la mítica cancha del Rommel Fernández.

Hora y Canal Tauro vs Forge

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 8:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en Estados Unidos.

Tauro vs Forge en VIVO

El cuadro del Tauro estará iniciando su participación en esta competencia donde querrá demostrar su jerarquía, llega como el vigente campeón de Panamá, por lo que es considerado entre los favoritos para obtener el boleto a la CONCACAF Champions League.

El Toro ha tenido un arranque irregular en la Liga de Panamá donde ha disputado dos partidos y en ambos ha empatado. El pasado jueves visitaron al Alianza teniendo que conformarse con un 2-2 final.

Por su parte, el Forge es el vigente campeón de la Premier League de Canadá, sin embargo no ha tenido actividad en su liga local desde septiembre, aunque ya tuvieron acción en esta Liga CONCACAF.

The Hammers logró su clasificación a estos octavos de final al vencer 2-1 al Municipal Limeño en la ronda preliminar en el Cuscatlán. En aquel choque David Choiniere los puso al frente, pero los empataron y sufrieron la expulsión de Jonathan Grant al 64, parecía que nos íbamos a los penales, hasta que a 7 minutos del final Anthony Novak les dio la clasificación.

Tanto el Tauro como el Forge saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y seguir su camino en la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, se juega a duelo único, por lo que el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera. En los pronósticos el Toro es favorito, pero para nada será un juego sencillo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tauro vs Forge.

Resultado: Tauro vs Forge [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2020

Vídeo resumen. Tauro 1-2 Forge:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2020