Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Venados vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Venados vs Pumas Tabasco
Venados vs Pumas Tabasco

Se cierra la actividad de este martes 3 de noviembre en la cabalística jornada 13 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Venados repitan en casa con la misión de volver a ganar y dar un gran paso en la búsqueda del repechaje, pero recibirán a los Pumas Tabasco que no tienen margen de error en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Leones Negros

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Venados vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla, sin embargo dependen de si mismos para avanzar y en casa no pueden fallar. Después de 12 jornadas suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Yucatán viene de una grandísima victoria en duelo pendiente ante los Leones Negros el pasado sábado logrando doblegarlos 2-1 con goles de Eduardo Fernández y Damián Torres.

Por su parte, los Pumas Tabasco han tenido una campaña difícil que los ha dejado sin margen de error en la pelea por el repechaje. Ellos han disputado 11 juegos con saldo de 2 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 5 choques.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes siendo superados 0-2 y complicándose una posible clasificación.

Tanto los Venados como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el repechaje en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Yucatán en la décima posición con 14 puntos, mientras que la UNAM es penúltimo con 12 unidades, aunque con un duelo pendiente en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Pumas Tabasco.

Resultado: Venados vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡La UNAM Hunde a Yucatán 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Pumas Tabasco 1-3 Jornada 13 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 3 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2020