Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Peñarol vs Vélez [Vídeo Resumen Gol] ver Copa Sudamericana 2020

Peñarol vs Vélez
Peñarol vs Vélez

Gran partido nos espera este miércoles 4 de noviembre siguiendo con los partidos de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Peñarol busque aprovechar su condición de local para ganar y avanzar, pero tendrán que recibir al Vélez Sarsfield que saldrá decidido a salir con el boleto del Campeón del Siglo.

Hora y Canal Peñarol vs Vélez

Sede: Estadio Campeón del Siglo, Montevideo, Uruguay
Hora: 9:30 pm de Uruguay y Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica.

Peñarol vs Vélez en VIVO

El cuadro del Peñarol ha tenido un arranque de campaña lamentable en la Primera División de Uruguay donde han perdido los dos primeros duelos disputados. El pasado domingo visitaron al Defensor Sporting siendo superados 2-1.

Por su parte, el Vélez apenas acaba de iniciar su participación en la Liga de Argentina. El sábado pasado recibieron al Huracán en un duelo en el que fueron mejores en términos generales, pero tuvieron que conformarse con el empate a uno.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 28 de octubre en el José Amalfitani. En aquel choque El Fortín fue ligeramente mejor, aunque la realidad es que tuvimos un duelo sumamente parejo con un justo empate a uno.

Tanto el Peñarol como el Vélez saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error tras lo acontecido en la ida. En los pronósticos los Aurinegros son ligeros favoritos al estar en casa, saben que la victoria les daría el boleto, sin embargo El Fortín saldrá decidido a salvar el empate con goles ya que eso les daría el pase. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Vélez.

Resultado: Peñarol vs Vélez [Vídeo Resumen Gol] ver Copa Sudamericana 2020

Resumen:

¡El Fortín avanza dejando fuera a los Aurinegros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Peñarol vs Vélez 1-1 Copa #Sudamericana 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 4 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2020