Written by: Copas Internacionales

Resultado: Saprissa vs Municipal [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2020

Saprissa vs Municipal
Saprissa vs Municipal

Seguimos con las emociones de los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2020 este jueves 5 de noviembre con un gran partido que debió jugarse ayer, pero que se movió para este jueves debido a las pruebas de COVID, donde el Saprissa buscará imponer su jerarquía y su condición de local para seguir su camino en la competencia, sin embargo tendrán que recibir al Municipal que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Municipal

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 9:30 pm de Costa Rica, Guatemala y México. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en Estados Unidos.

Saprissa vs Municipal en VIVO

El cuadro del Saprissa llega a esta competencia como el vigente campeón de Costa Rica, así como el vigente campeón de esta Liga CONCACAF donde el objetivo será el mismo, imponer su jerarquía y quedarse con el trofeo.

El Monstruo Morado se ha visto irregular en la actual campaña de la Liga de Costa Rica donde marchan tercero en el Grupo B. Vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando, en casa, fueron superados 2-3 por el Alajuelense, a pesar de que al 81 lo ganaban 2-1 con goles de Michael Barrantes y Johan Venegas.

Por su parte, el Municipal es uno de los clubes más importantes de Guatemala. Llegan como el vigente campeón de la competencia, pero saben que les toco «bailar con la más fea» y que tendrán que hacer un duelo perfecto para aspirar a avanzar.

Los Rojos están teniendo una gran campaña en la actual Liga Nacional de Guatemala donde marchan como líderes de su grupo. Vienen de un buen triunfo el viernes pasado cuando visitaron al Sacachispas logrando doblegarlos 1-3.

Tanto el Saprissa como el Municipal saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos el Monstruo Morado es claro favorito al estar en casa y tener mucho mayor jerarquía, pero los Rojos están motivados y saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Municipal.

Resultado: Saprissa vs Municipal [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2020

Resumen:

¡El Monstruo Morado SIGUE su camino 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Saprissa vs Municipal 4-1 Liga CONCACAF 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 5 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 6, 2020