Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Tepatitlán vs Cancún [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Tepatitlán vs Cancún
Tepatitlán vs Cancún

Seguimos con las emociones de este miércoles 4 de noviembre en la jornada 13 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por el boleto directo a liguilla, pero recibirán a Cancún que también saldrá con la obligación de ganar en el Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Cancún

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Tepatitlán vs Cancún en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido una buena campaña siendo una de las revelaciones del campeonato y todavía aspira a terminar con uno de los boletos directos a liguilla, después de que en 11 duelos hayan sumado 5 victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Alteños vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones siendo superados 2-0.

Por su parte, Cancún también ha sido uno de los protagonistas del campeonato, pero igual necesitará un gran cierre para llegar a liguilla directo. Ellos cosechan 6 victorias, 3 empates y 3 descalabros.

Los dirigidos por el Chaco Giménez vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes logrando vencerlos 2-0 con goles de Simón Almeida y Eder Cruz.

Tanto el Tepatitlán como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Alteños en la sexta posición con 19 puntos, mientras que los Caribeños son terceros con 23 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Cancún.

Resultado: Tepatitlán vs Cancún [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Gran victoria de los Caribeños 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Tepatitlán vs Cancún 0-1 Jornada 13 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 4 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2020