Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Pumas Tabasco vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Pumas Tabasco vs Coyotes
Pumas Tabasco vs Coyotes

Cerramos la actividad de este domingo 15 de noviembre con un duelo pendiente de la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga a un paso de la clasificación, pero tendrán que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que están motivados listos para sumar en el Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Coyotes

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Pumas Tabasco vs Coyotes en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una campaña irregular, pero han logrado entrar en zona de repechaje y en casa intentarán consolidarse. Después de 13 jornadas suman 3 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán en un duelo que ganaban 2-0 con goles de Bryan Mendoza y Alejandro Zamudio, sin embargo tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Por su parte, los Coyotes han tenido una campaña irregular e igual saben que este duelo podría ser definitivo en sus aspiraciones de clasificación. Ellos han sumado 4 victorias, 3 empates y han caído en 6 choques.

Tlaxcala viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Diego Gama.

Tanto los Pumas Tabasco como los Coyotes buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, no hay margen de error en esta recta final; en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con 17 puntos, mientras que Tlaxcala está un puesto abajo con 16 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Coyotes.

Resultado: Pumas Tabasco vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 0-1 Coyotes:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2020