Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Mineros vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2020

Mineros vs Venados
Mineros vs Venados

Se cierra la actividad de este martes 17 de noviembre en la jornada 15 y última del rol regular en la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita terminar entre los líderes, pero recibirán a unos Venados que saldrán a «matar o morir» por la sorpresa en el Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Venados

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Venados en VIVO

El cuadro de los Mineros ha cumplido con una gran temporada manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, sin embargo su cierre parece no ser el mejor, aunque tras 14 duelos suman 6 triunfos, 5 empates y han caído en 3 ocasiones..

Zacatecas viene de un duro golpe ya que en la jornada pasada visitaron al Atlante siendo superados 2-1 y con ello prácticamente olvidándose del boleto directo a liguilla..

Por su parte, los Venados han tenido un torneo decepcionante que los tiene al borde de la eliminación, sin embargo saben que un triunfo este martes los pondría cerca del repechaje, a pesar de que apenas han conseguido sumar 3 victorias, 4 empates y 7 descalabros en 14 jornadas.

Yucatán viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones intentando competir como podían, pero cayeron 1-0.

Tanto los Mineros como los Venados saben de la importancia de este partido dado que quieren cerrar con el pie derecho este rol regular, aunque sus objetivos son distintos; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la sexta posición con 25 puntos, mientras que Yucatán marcha penúltimo con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Venados.

Resultado: Mineros vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Yucatán SUEÑAN con el Repechaje 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Venados 1-2 Jornada 15 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 17 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 18, 2020