Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Bosnia vs Italia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Bosnia vs Italia

Se cierra la actividad de la fase de grupos de la UEFA Nations League 2020-2021 este miércoles 18 de noviembre, cuando Bosnia busque aprovechar su condición de local para despedirse con el brazo en alto, aunque ya está descendido, pero recibirán a Italia que saldrá a ganar para avanzar al Final Four.

Hora y Canal Bosnia vs Italia

Sede: Stadion Grbavica, Sarajevo, Bosnia y Herzegovina
Hora: 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Bosnia vs Italia en VIVO

La selección de Bosnia ha tenido una actuación complicada en esta Liga de Naciones sabiendo que partían como la más débil del sector. Tras 5 jornadas únicamente suman un par de empates y han caído derrotados en 3 ocasiones, por lo que están condenados al descenso a la Liga B.

Los Bosnios vienen de una derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Holanda compitiendo como pudieron, pero terminaron cayendo 3-1.

Por su parte, Italia ha impuesto condiciones en el sector y tienen la clasificación muy cerca, aunque saben que no pueden fallar en esta última fecha. Tras 5 jornadas se mantienen invictos con 2 victorias y 3 empates.

Gli Azzurri viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Polonia logrando doblegarlos 2-0 con goles de Jorge Luiz y Domenico Berardi, eso los tiene cerca de la clasificación.

Tanto Bosnia como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar de gran manera su participación en el torneo, aunque sus objetivos son distintos; los Bosnios son últimos con 2 unidades ya descendidos, mientras que Gli Azzurri es líder con 9 puntos y el triunfo les daría el boleto a las semifinales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bosnia vs Italia.

Resultado: Bosnia vs Italia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Vídeo resumen. Bosnia 0-2 Italia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 18, 2020