Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Alebrijes vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2020

Alebrijes vs Cimarrones
Alebrijes vs Cimarrones

Seguimos con las emociones de este martes 17 de noviembre en la última jornada del rol regular en la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse al repechaje, pero tendrán que recibir a los Cimarrones que saldrán con todo sabiendo que se jugarán el pase directo a la liguilla en su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Cimarrones

Sede: Estadio Tecnológico, Oaxaca
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Alebrijes vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha sido una de las decepciones del actual campeonato, pero han cerrado un poco mejor y eso les permita llegar con vida a esta última jornada, a pesar de que en 14 jornadas suman 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Oaxaca viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Franco Arizala y Carlos Fonseca.

Por su parte, los Cimarrones han sido uno de los protagonistas del campeonato y saben que se juegan el boleto directo a la liguilla este martes. Ellos suman 8 triunfos, un empate y han perdido en 5 choques.

Sonora viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados logrando doblegarlos con solitaria anotación de Brian García.

Tanto los Alebrijes como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en este cierre; en la tabla general encontramos a Oaxaca en el puesto 14 con 15 puntos, mientras que Sonora es sublíder con 27 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Cimarrones.

Resultado: Alebrijes vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Sonora ELIMINA a Oaxaca 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alebrijes vs Cimarrones 2-4 Jornada 15 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 17 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2020