Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2020

Chivas vs Necaxa
Chivas vs Necaxa

Cerramos la actividad de este sábado 21 de noviembre con un gran partido en el repechaje del Torneo Apertura 2020, donde las Chivas buscarán imponer su condición de local y su jerarquía para avanzar a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Necaxa que llega con la motivación a tope listos para quedarse con el triunfo en el Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas cumplió con un buen torneo en términos generales al concluir en la séptima posición con 7 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, sin embargo llegan a este duelo con muchos problemas fuera de la cancha y con las lesiones de JJ Macías y Alexis Vega que no estarán.

Guadalajara tuvo un gran cierre de campaña, hace un par de semanas, cuando recibieron a Monterrey logrando doblegarlos 3-1 con goles de Ángel Zaldivar, Alexis Vega y Jesús Angulo.

Por su parte, Necaxa fue el equipo que cerró de mejor forma, tras un arranque desastroso lograron remontar para concluir en el décimo puesto con 7 victorias, 3 empates y 7 partidos perdidos.

Los Rayos tuvieron un gran cierre logrando vencer 1-0 al Pachuca en el Hidalgo con solitaria anotación de David Cabrera al 90+2. Eso significó su quinto triunfo de manera consecutiva y seis sin perder.

Tanto las Chivas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, ambos llegan con la obligación de ganar para avanzar, el que se quede con el triunfo estará en cuartos de final y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un duro fracaso para cualquiera, aunque la presión recae del lado del Guadalajara.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de septiembre en la jornada 10 en el Victoria. En aquel choque Juan Delgado se fue expulsado apenas a los 40 minutos, aun así al 65 Ian González puso al frente a los Rayos, pero el Guadalajara logró remontar con goles de Uriel Antuna y Alexis Vega.

Hora y Canal Chivas vs Necaxa

El juego entre Chivas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 9:10 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:10 pm del Pacífico y 10:10 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por IzziTV y BlimTV en México.

Chivas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán a dar todo. En los pronósticos el Guadalajara es ligero favorito al estar en casa y por su mayor jerarquía, pero los Rayos están viviendo un gran momento y tienen la capacidad para aspirar a ganar, aunque habrá que ver como les afecta la pausa por la Fecha FIFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Necaxa.

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡El Rebaño Sagrado vence a los Rayos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Necaxa 1-0 Repechaje Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 21 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 22, 2020