Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Wolves vs Southampton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Premier League 2020-2021

Wolves vs Southampton
Wolves vs Southampton

Se cierra la actividad de la jornada 9 de la Premier League 2020-2021 este lunes 23 de noviembre con un gran duelo donde los Wolves buscarán volver a la senda del triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán al Southampton que intentará salir con vida del Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Southampton

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Southampton en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, ya que después de 8 jornadas suman 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que en casa es vital el quedarse con las tres unidades.

Los Lobos vienen de una dura derrota en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al Leicester City siendo superados 0-1, en un duelo realmente parejo.

Por su parte, el Southampton ha sido una de las revelaciones del campeonato peleando entre los líderes de la competencia y querrán mantenerse ahí arriba. Ellos suman 5 triunfos, un empate y han caído en un par de ocasiones.

Los Santos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Newcastle logrando doblegarlos 2-0 con goles de Che Adams y Stuart Armstrong.

Tanto los Wolves como el Southampton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de año; en la tabla general encontramos a los Lobos, de Raúl Jiménez, en la novena posición con 13 puntos, mientras que los Saints marchan cuartos con 16 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Southampton.

Resultado: Wolves vs Southampton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Premier League 2020-2021

Vídeo resumen. Wolves 1-1 Southampton:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2020