Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2020

Santos vs Pachuca
Santos vs Pachuca

Se abren las emociones del repechaje en el Torneo Apertura 2020 este sábado 21 de noviembre con un gran duelo donde Santos buscará aprovechar su condición de local para ganar y avanzar, sin embargo tendrá que recibir a un Pachuca que llega mermado, pero listo para demostrar su calidad en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos cumplió con una buena campaña «a secas» al lograr recibir este repechaje en casa tras concluir en la octava posición. Después de 17 jornadas sumaron 7 victorias, 4 empates y fueron vencidos en 6 ocasiones.

Los Guerreros lograron recibir el repechaje en casa tras una gran victoria en la última jornada logrando golear 4-0 a Mazatlán con doblete de Hugo Isaác Rodríguez y goles de Josecarlos Van Rankin y Fernando Gorriarián.

Por su parte, el Pachuca decepcionó ya que se esperaba peleará un poco más arriba, sin embargo ahora están a las puertas de una eliminación al jugar el repechaje como visitante y con ausencias por Covid. Ellos sumaron 6 triunfos, 7 empates y cayeron en 4 duelos en el rol regular.

Los Tuzos no consiguieron terminar entre los ocho mejores tras una duríaima derrota en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Necaxa con gol en tiempo de reposición.

Tanto Santos como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar a los cuartos de final, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un duro fracaso para cualquiera, además, luce como el juego más cerrado al ser el octavo vs noveno.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de octubre en la jornada 14 del rol regular en el Corona. En aquel choque Luis Chávez puso al frente a los Tuzos, pero Julio Furch firmó el 1-1, resultado que de darse este sábado mandaría a penales la eliminatoria.

Hora y Canal Santos vs Pachuca

El juego entre Santos vs Pachuca se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para llegar a la liguilla, sin embargo uno quedará eliminado en el repechaje y el entrenador correrá riesgo. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero los Tuzos saldrán con un plantel decidido a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pachuca.

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2020

Vídeo resumen. Santos 0-3 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 21, 2020