Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Liverpool vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Premier League 2020-2021

Liverpool vs Leicester
Liverpool vs Leicester

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 22 de noviembre en la jornada 9 de la Premier League 2020-2021, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por el liderato, pero recibirán al Leicester City que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Leicester

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 7:15 pm de Reino Unido. 1:15 pm de México y Centroamérica. 2:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Leicester en VIVO

El cuadro del Liverpool ha tenido una buena campaña hasta ahora, pero ya vieron que la competencia será mucho más dura y que cualquier error será aprovechado por el rival. Después de 8 jornadas suman 5 victorias, 2 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Los Reds vienen de un agridulce empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al Manchester City en un duelo donde Mohamed Salah los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, el Leicester está demostrando que quiere volver a soñar con el título, tras 8 fechas suman 6 victorias y han perdido en un par de duelos, pero el de este domingo será una buena «prueba de fuego».

Los Foxes sumaron un buen triunfo previo a la Fecha FIFA cuando recibieron a los Wolves logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jamie Vardy.

Tanto el Liverpool como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a los Reds en la tercera posición con 17 puntos, mientras que los Foxes son líderes con 18 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Leicester.

Resultado: Liverpool vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Premier League 2020-2021

Resumen:

¡Gran victoria de los Reds 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Liverpool vs Leicester 3-0 #PremierLeague 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 22 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 22, 2020