Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Serie A 2020-2021

Napoli vs Milán
Napoli vs Milán

Partido de poder a poder tendremos este domingo 22 de noviembre siguiendo con la jornada 8 de la Serie A 2020-2021, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide como un candidato al título, pero tendrán que recibir al Milán que también saldrá a dar un golpe de autoridad en el Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli ha cumplido con una gran campaña siendo uno de los protagonistas, ya que en 7 jornadas han sumado 5 victorias y apenas han caído en un par de ocasiones y una de esas derrotas fue en el escritorio, por lo que en casa van por el botín completo.

Gli Azzurri viene de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Bolonia logrando doblegarlos con solitaria anotación de Victor Oshimen, en duelo donde Chucky Lozano jugó como titular.

Por su parte, el Milán está demostrando que quiere ver a pelear por el título. Se mantienen invictos tras 7 fechas con 5 victorias y un par de partidos empatados, con lo que el objetivo será mantener ese paso.

Il Diavolo viene de salvar un empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Hellas Verona en un duelo que parecían perder 1-2, hasta que al 90+3 Zlatan Ibrahimovic salvó el 2-2.

Tanto el Napoli como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el botín que los colocaría como líderes y daría un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la tercera posición con 14 puntos, mientras que Il Diavolo es líder con 17 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 12 de julio en la campaña pasada en San Paolo. En aquel choque Theo Hernández puso al frente al Milán, pero Giovanni Di Lorenzo y Dries Mertens remontaron por Gli Azzurri, hasta que Franck Kessié salvó el 2-2.

Hora y Canal Napoli vs Milán

El juego entre Napoli vs Milán se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Milán vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo, no hay margen de error en la pelea por el título. En los pronósticos Gli Azzurri es ligero favorito al estar en casa, pero Il Diavolo llega invicto, por lo que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Milán.

Resultado: Napoli vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Serie A 2020-2021

Resumen:

¡Doblete de Zlatan Ibrahimovic HUNDE a Gli Azzurri y Chucky Lozano 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Napoli vs Milán 1-3 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 22 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 22, 2020