Written by: Copas Internacionales

Resultado: Herediano vs Real Estelí [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2020

Herediano vs Real Estelí
Herediano vs Real Estelí

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 24 de noviembre con duelo pendiente de los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2020, cuando el Herediano busque aprovechar su condición de local para conseguir la victoria que les de el boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al Real Estelí que intentará dar la sorpresa en su visita al Eladio Rosabal Cordero.

Hora y Canal Herediano vs Real Estelí

Sede: Estadio Eladio Rosabal Cordero, Heredia, Costa Rica
Hora: 7:00 pm de Costa Rica y Nicaragua. 5:00 pm PT / 8:0 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en Estados Unidos.

Herediano vs Real Estelí en VIVO

El cuadro del Herediano es considerado uno de los favoritos para llegar a las últimas instancias de la competencia y avanzar a la CONCACAF Champions League. Logró su boleto como campeón del Apertura 2019 en Costa Rica.

El Team está teniendo un torneo algo irregular en su liga local, aunque marchan en el segundo puesto. Vienen de una dura derrota el domingo pasado cuando recibieron al Saprissa siendo superados 2-3.

Por su parte, el Real Estelí es un club de Nicaragua que llega como el campeón de su liga, por lo que intentará demostrar el crecimiento de su fútbol, aunque saben que tendrán que hacer un duelo perfecto para aspirar a clasificar.

El Tren del Norte cumplió con una gran fase regular en la Liga de Nicaragua donde concluyó como líder general y ahora espera rival en semifinales. El pasado jueves recibieron al Managua logrando vencerlos con solitaria anotación de Luis Acuña.

Tanto el Herediano como el Real Estelí saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación a la siguiente ronda, no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera. En los pronósticos el Team es favorito al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero el Tren del Norte saldrá decidido a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Real Estelí.

Resultado: Herediano vs Real Estelí [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2020

Resumen:

¡El Tren avanza a Cuartos de Final 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Herediano vs Real Estelí 0-1 Liga CONCACAF 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 24 de noviembre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 24, 2020