Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Racing vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Racing vs Flamengo
Racing vs Flamengo

Partido muy atractivo nos espera este martes 24 de noviembre siguiendo con la ida de los Octavos de Final en la Copa Libertadores 2020, cuando el Racing busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, pero recibirá a un Flamengo que saldrá decidido a salir con vida del Presidente Perón.

Hora y Canal Racing vs Flamengo

Sede: Estadio Presidente Perón, Ciudad de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Racing vs Flamengo en VIVO

El cuadro del Racing cumplió con una gran fase de grupos al sumar 5 victorias y un descalabro, sin embargo tuvieron que conformarse con la segunda posición por debajo de Nacional por diferencia de goles. Cerraron con un buen triunfo 2-1 sobre Estudiantes de Mérida.

La Academia está teniendo un muy pobre desempeño en la Copa Liga Argentina 2020 donde ha perdido los 4 partidos que ha disputado. El pasado jueves visitaron al Atlético Tucumán siendo superados 2-0.

Por su parte, el Flamengo cumplió con los pronósticos en el Grupo A donde concluyó como líder con 5 victorias y un descalabro. Cerraron con una victoria 3-1 sobre el Junior.

El Fla está teniendo una gran campaña en el Brasileirao donde se mantiene en la pelea por el liderato. El pasado sábado recibieron al Coritiba logrando vencerlos 3-1 con goles de Bruno Henrique, Giorgian De Arrascaeta y René Rodrigues.

Tanto el Racing como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos La Academia es ligero favorito al estar en casa, pero el Fla llega en un buen momento e intentará salir, al menos, con el empate para pensar en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs Flamengo.

Resultado: Racing vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Racing 1-1 Flamengo:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 24, 2020