Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Independiente del Valle vs Nacional [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Independiente del Valle vs Nacional
Independiente del Valle vs Nacional

Seguimos con las emociones de este miércoles 25 de noviembre en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020, cuando el Independiente del Valle busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban a un Nacional que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio de LDU.

Hora y Canal Independiente del Valle vs Nacional

Sede: Estadio LDU, Quito, Ecuador
Hora: 5:15 pm de Ecuador y 7:15 pm de Uruguay. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Independiente del Valle vs Nacional en VIVO

El cuadro del Independiente del Valle cumplió con una gran fase de grupos terminando segundo del sector A únicamente por debajo del Flamengo con 4 triunfos y 2 derrotas. Cerraron con triunfo 2-0 sobre el Barcelona.

El Negriazul está teniendo una campaña dura en la Serie A de Ecuador donde se ubican en el doceavo puesto, aunque el pasado sábado recibieron al Técnico Universitario logrando vencerlos con solitaria anotación de Gabriel Torres.

Por su parte, el Nacional impuso su jerarquía en el Grupo F terminando como líder con 5 triunfos y un descalabro, dejando al Racing en el segundo puesto. En el último choque vencieron 2-0 al Alianza Lima.

El Bolso está cumpliendo en la Liga de Uruguay donde marcha como líder en 5 jornadas, sin embargo llegan de una sorpresiva derrota en casa 0-2 a manos del Danubio.

Tanto el Independiente del Valle como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación; en los pronósticos el Negriazul es ligero favorito al estar en casa, sin embargo sabemos de la calidad de El Bolso que intentará salir, al menos, con el empate para pensar definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente del Valle vs Nacional.

Resultado: Independiente del Valle vs Nacional [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡Flojo empate en la ida 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Independiente del Valle vs Nacional 0-0 Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 25 de noviembre de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 25, 2020